Hay muchos anuncios que te dicen que te regalan una web. Aunque no contrates mis servicios te aconsejo que huyas de estas ofertas, nadie regala nada. En unos casos te harán una web poco profesional, sin utilidad, y en poco tiempo te darás cuenta que no te sirve para nada. A veces incluso venderán tus datos a terceros y te verás inundado de spam e insoportables llamadas telefónicas.
Yo no trabajo por amor al arte, pero eso si, te ofrezco la posibilidad de tener tu propia web a un coste realmente bajo. Por una cuota mensual ridícula tendrás una web profesional y mi asesoramiento constante, además con todos los gastos necesarios incluidos (excepto el dominio).
En resumen, te alquilo una web para tu negocio durante el tiempo que quieras, para que pruebes sin necesidad de hacer un desembolso económico elevado.
La web consta de 6 secciones básicas y fundamentales, pero totalmente personalizables a tu medida:
Dispones también de una web administrativa para gestionar todos los contenidos. Accedes desde cualquier dispositivo mediante tus propias y únicas claves. Añade, modifica o elimina textos, fotos y videos a tu antojo.
Como ya he dicho, no te la vendo.... te la alquilo, sin compromiso de permanencia, durante el tiempo que quieras.
PRECIO STANDAR: 40 € AL MES
OFERTA AUTÓNOMOS
Ten en cuenta que por ese precio te estoy dando algo que tiene un coste superior: el asesoramiento contínuo y la formación online.
De nada te va a servir una web que no tiene visitas, y éstas se consiguen con Marketing de Contenidos, Marketing en Redes Sociales y desde luego con Posicionamiento en Google.
Al principio el desarrollo de la propia página web y todos los procesos necesarios de configuración del servidor, el dominio y el correo. Una vez en marcha la web también te enseñaré a manejar la web administrativa, que es la encargada de gestionar todos los contenidos (textos, fotos y videos) de la web pública.
Y además te asesoraré y aconsejaré de forma continua sobre la mejor forma de hacer útil tu web.
Lo que no incluye mis servicios es la redacción de textos ni la edición de fotografía y video (pero puedo ofrecértelos). Tampoco está incluido el dominio porque es algo que debe estar a tu nombre y que debes poder gestionar cómo y cuando quieras.
Para todos aquellos que quieran mostrar en Internet sus servicios o sus productos; siempre y cuando no requieran de transacciones económicas a través de la web. Abogados, gimnasios, restaurantes, bodegas, peluquerias, artesanos, mobiliario, fisioterapeutas, academias, etc.
Cuéntanos cual es tu negocio y te mostraremos de qué forma podemos organizar tus contenidos en esta web.